Sandro sí sabe lo qué es marcar con la Real y lograr un 'título'
La Real Sociedad se enfrenta este sábado al Alavés a partir de las 18:30 horas. Será el encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander, y se disputará en Mendizorroza.
La Real llega a este choque con las buenas sensaciones que dejó el encuentro contra el Getafe con resultado final de 1-0, y que puso fin a una mala racha en la que además del mal resultado, el juego tampoco había sido el esperado.
El Alavés se la juega en este partido si quiere estar en Europa la próxima temporada. Después de una campaña sensacional de los vitorianos, en los últimos partidos los de Abelardo parecen haber perdido fuelle y su clasificación europea ahora no es tan clara. Será un partido ya de por sí interesante por el hecho de ser un derbi vasco.
Esta jornada será una de los últimas que juega con la elástica txuri urdin Sandro Ramírez. El canario no ha dado el nivel que se esperaba de él cuando llegó cedido por el Everton, y de momento no se ha podido estrenar como goleador en LaLiga. Sin embargo hay un dato curioso, y es que el canario sí ha logrado marcar como jugador de la Real. Fue en pretemporada y en un torneo organizado precisamente por el Alavés, que permitió a los entonces dirigidos por Asier Garitano alzarse con el Trofeo Araba.
Sandro disputaba sus primeros minutos como txuri urdin, y lo hizo en el triangular amistoso que la Real disputó contra el Alavés y el Sochaux francés. El delantero provocó un penalti que luego falló, y fue el autor del segundo gol txuri urdin, que ganó 2-1 contra el Sochaux, con el que ganó el Trofeo organizado por el Alavés, el rival de este fin de semana.
Muy lejos ha quedado ya la pasada pretemporada y ahora, con tres jornadas para que termine LaLiga, tratará de repetir en ese reto pero en la competición regular si Imanol le da minutos.