Remiro, la primera estrella de la temporada
Después de recibir el cariño de la afición de la Real Sociedad en la presentación conjunta de este pasado domingo en Anoeta, el guardameta Álex Remiro ha vivido este lunes en el primer día de la pretemporada como txuri urdin una jornada muy especial.
El portero de Cascante se ha mostrado muy sonriente y feliz en su primer día de entrenamiento con el conjunto donostiarra tras aterrizar en Zubieta en el presente mercado de fichajes.
Como el propio Remiro ha confesado en varias ocasiones, tiene muchas ganas de demostrar su valía, sobre todo teniendo en cuenta su última campaña en el Athletic Club en la que no ha tenido minutos tras su buen año en el Huesca.
El jugador de 24 años ha estado muy cercano y cariñoso con los seguidores realistas. De hecho, ha sido uno de los más aclamados después de la sesión de trabajo cuando los futbolistas se han acercado a las gradas de Zubieta para firmar autógrafos, fotografiarse con los aficionados y hacer las delicias de los más pequeños.
Una de las anécdotas que ha protagonizado en esta primera jornada se ha producido cuando un seguidor le ha preguntado de dónde era. "¡Cascante!", ha contestado el joven portero al que el aficionado le ha deseado mucha suerte para lo que resta de temporada, diciéndole que eran "paisanos" ya que él era "de Olite" (Navarra).
Su temporada en blanco
El guardameta de la Real Sociedad explicó en sala de prensa cómo vivió el último curso sin jugar en el Athletic Club durante la presentación de los nuevos fichajes.
"Yo, desde mi persona, estaba tranquilo. Al final, en mi corta carrera he valorado mis momentos buenos y malos, y estoy seguro de que no me equivoco al venir aquí. No me arrepiento para nada. El periodo de espera es un poco largo pero seguro que merece la pena".