Susto y buenas noticias en el tercer entrenamiento de la semana de la Real
La Real Sociedad ha vuelto al trabajo este miércoles en Zubieta en una sesión que ha dado comienzo a las 10 horas. El entrenamiento ha contado con numeroso público, entre los que se ha podido ver alguna cara conocida como la del exjugador txuri urdin Agustín Gajate.
El entrenamiento ha durado algo más de 90 minutos, y ha estado protagonizado principalmente por el balón. Cuando han saltado los jugadores al césped del Jose Luis Orbegozo, Odegaard, Januzaj y Portu han sido de los más aclamados.
La buena noticia de la mañana ha estado en ver trabajar con los compañeros a Ander Guevara, que no se había ejercitado desde que terminó la semana pasada por una sobrecarga y a Andoni Gorosabel. Precisamente el de Arrasate ha protagonizado el susto de la mañana, ya que se ha quedado tendido en el césped durante varios minutos al recibir una entrada en el partidillo. Los médicos han entrado rápido para asistirle, pero afortunadamente el canterano se recuperó y pudo continuar.
Carrerillas, pases al primer toque, partidillos y de nuevo unas carreras al final han protagonizado los ejercicios de este miércoles. Unos partidillos en los que se pudieron ver bonitos goles y varios detalles de calidad. Al acabar, los más jóvenes que se daban cita en las gradas volvieron a fotografiarse con sus ídolos y a pedirles su firma bien en un papel o en la camiseta.
La Real volverá mañana al trabajo, en una sesión que dará comienzo a las 10 horas pero que será ya a puerta cerrada, al igual que el viernes, El sábado llegará el segundo amistoso de la pretemporada, que tendrá lugar a las 19 horas frente al Racing de Santander en Zarautz, y el domingo los jugadores txuri urdin disfrutarán de jornada de descanso.