A Rubén Pardo no le paran de salir pretendientes
A falta de menos de dos semanas para que arranque LaLiga 2019-20, todavía queda trabajo por hacer en los despachos de la Real Sociedad. El equipo txuri urdin parece tener prácticamente cerrado el capítulo de incorporaciones, salvo alguna sorpresa a última hora, pero aún tiene que resolver lo referente a las salidas. Y uno de los jugadores que sigue teniendo un futuro incierto es Rubén Pardo.
El riojano tiene un año más de contrato con la Real, y todavía no tiene claras cuáles son las intenciones en cuanto a su renovación. La competencia que hay en el mediocampo realista es grande, y más teniendo en cuenta que Imanol está utilizando a Martin Odegaard para jugar en esas posiciones. A esto hay que añadir la buena pretemporada que está completando Ander Guevara.
Lo cierto es que pese a no gozar de todos los minutos que quisiera, a Rubén Pardo no le faltan 'pretendientes'. Y es que tanto la Fiorentina como el Girondins de Burdeos se han fijado en el riojano, pero ninguna de las dos ofertas han seducido en principio al centrocampista. Pero al interés de estos dos clubes hay que añadir uno más. Según ha comentado Radio Marca Donostia este lunes al mediodía, el Leganés sería otro conjunto que también tendría apuntado el nombre u apellido de Rubén Pardo en su agenda.
No es la primera vez que los madrileños se fijan en el canterano para reforzarse, pero en esta ocasión hay que añadir que los 'pepineros' han perdido al argentino Alex Szymanowski de nuevo. Y es que el centrocampista apenas ha podido jugar con el Leganés desde el ascenso de 2017 por las lesiones, y en un amistoso de esta pretemporada otra lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla volverá a llevarle a estar entre seis y ocho meses de baja.
Por lo tanto, y a la espera de ver qué ocurre en los próximos días, el Leganés podría ser uno de los destinos de Rubén Pardo.