Remiro y su bonito detalle con un pequeño que recibió un pelotazo
Desde su llegada a la Real Sociedad en este mercado de fichajes veraniego, a Álex Remiro se le ha visto especialmente ilusionado con este nuevo reto. El portero de Cascante no es el único que está feliz con su llegada. También lo está la afición a la que ya se ha metido en el bolsillo esta pretemporada, sobre todo con gestos como el que protagonizó este pasado sábado en el amistoso ante el Eibar.
El joven guardameta quiere demostrar todo lo que no pudo hacer en su club de origen, el Athletic Club, y desde el minuto uno está muy comprometido con el club y su afición.
Si en pretemporada se le ha visto firmar autógrafos, fotografiarse en la ciudad deportiva con los seguidores realistas y hablar con ellos... El portero continúa su idilio con la afición gracias al gesto que tuvo con un pequeño aficionado en la previa del amistoso ante el Eibar.
Al niño le dieron un pelotazo durante el calentamiento de la Real Sociedad y los jugadores fueron a consolarle por el susto.
Pero Álex Remiro cogió al pequeño de la mano para llevárselo al terreno de juego a tirar penaltis con el resto del equipo txuri urdin.
Sin duda, un momento que difícilmente olvidará este aficionado realista que seguramente tenga un nuevo ídolo. Aquí, debajo del texto puedes ver el vídeo.