Con todo a por Nacho Monreal
La defensa de la Real Sociedad sigue despertando dudas tras las salidas de Héctor Moreno y Raúl Navas. Por ello, Roberto Olabe ha vuelto al ataque por un 'viejo' deseo de la entidad txuri urdin: Nacho Monreal. Lleva siendo un objetivo del conjunto realista desde el pasado verano y, aunque el futbolista estaba más que dispuesto a venirse a San Sebastián, el excesivo coste de la operación provocó la retirada de la Real. Ahora, sin embargo, parece que la ardua negociación con el Arsenal está próxima a cerrarse.
Así lo ha indicado Onda Vasca este viernes. A falta de concretarse detalles, parece que la disponibilidad del jugador pamplonica para volver a LaLiga Santander, así como el hecho de que su mujer sea donostiarra están siendo claves para que la operación avance. No obstante, los gunners no lo están poniendo fácil y la lesión de Kieran Tierney está creando incertidumbre en el entorno del club inglés.
Según la información publicada por Noticias de Gipuzkoa, el entorno de Monreal reconoce que la situación es "optimista" y que el fichaje podría cerrarse en los próximos días.
Monreal, capitán del Arsenal, llegó al conjunto inglés procedente del Málaga. A la capital de la Costa del Sol arribó tras toda una vida en el CA Osasuna, club donde se ha criado personal y futbolísticamente hablando. Tras seis años militando en la Premier League, el lateral zurdo está deseando volver a jugar en nuestro país y parece que lo hará vistiendo la camiseta de la Real Sociedad.