Imanol: "No siempre vamos a poder estar tan finos"
El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil ha confesado sentirse triste por la derrota pero contento por la actitud de su equipo tras la derrota ante el Sevilla FC en un choque que ha terminado 3-2.
"Hemos entrado bien al partido, pero ha sido difícil parar el juego del Sevilla. Nos metieron atrás y me hubiera gustado ser más valientes en la presión, pero era complicado. No ajustamos bien y el empate además vino rápido. El segundo gol nos hizo daño recibirlo tan pronto. Pero tengo motivos para estar satisfecho con mis jugadores porque no dejaron de creer y en la última media hora, aunque el Sevilla tuvo opciones, nosotros también. Metimos el miedo en el cuerpo a todos y eso habla bien de los jugadores. Aunque dolido, también me voy contento al ver el comportamiento de los jugadores hasta el final".
Las dos derrotas
"Va a haber muchos equipos que van a perder en ambos estadios porque en casa van a sacar muchos puntos. No somos los únicos que hemos perdido en estos campos. Aquí van a sufrir muchos equipos. Seguiremos insistiendo como lo hemos hecho en la media hora final, y eso habla bien de los jugadores".
El equipo empezó bien...
"Nos han desactivado y por encima de eso hicieron mucho bien. A este equipo vais a ver muchos partidos jugar como hoy. Es más mérito de ellos que demérito nuestro".
Odegaard
"Había muchos ajustes, no solo con Martin. Tratamos de ajustar cosas porque se veía que del minuto 15 en adelante estaban siendo superiores".
Errores e imprecisiones
"El nivel y la exigencia del partido ha llevado a que en el partido, al igual que ha habido errores haya habido aciertos. Es fútbol, Primera División y élite, y siempre no vamos a estar tan finos como la semana pasada. Hoy hemos estado más espesos, pero lo intentamos".