Confianza total pese a las dos derrotas
La derrota de este fin de semana frente al Getafe ha dolido mucho en la afición txuri urdin quizás por lo inesperado, y por cómo arrancó el encuentro. A los cinco minutos de partido la Real Sociedad ya ganaba 1-0 gracias a un buen gol de cabeza de Mikel Merino, pero tras la expulsión de Diego Llorente cambiaron las cosas y los de Bordalás remontaron el encuentro.
Este lunes los de Imanol Alguacil han vuelto al trabajo, en una sesión en la que han trabajado con mayor intensidad los jugadores que fueron suplentes o se quedaron fuera de la lista. Además han faltado los internacionales citados con sus respectivas seleccionas.
Aunque los ánimos no han sido los mejores, los jugadores presentes en Zubieta y los técnicos han recibido la visita del presidente, Jokin Aperribay, y del director de Fútbol, Roberto Olabe, que se han acercado al entrenamiento para demostrar su confianza en el grupo. Aperribay y Olabe han seguido gran parte de la sesión a ras de césped, según ha recogido Mundo Deportivo. Al término de la sesión, el presidente y el director de Fútbol se han quedado charlando con Imanol y su ayudante de forma distendida.
Los jugadores de la Real descansan mañana martes, y el miércoles volverán a ejercitarse a puerta abierta a partir de las 10.30 horas. El equipo jugará el jueves un amistoso en Tajonar frente a Osasuna, a las 11 horas, y el viernes volverá al trabajo. El fin de semana Imanol ha dado descanso a los jugadores.