Cara y cruz con Odegaard y Merino con miras al Bernabéu
La Real Sociedad ha completado este miércoles una nueva sesión de entrenamiento en Zubieta. Después de la de esta jornada restarán dos más antes de viajar hacia Madrid para enfrentarse a los de Zidane en el Santiago Bernabéu. Y en el entrenamiento matinal la buena noticia la ha protagonizado Martin Odegaard.
Y es que el noruego ha completado la sesión grupal con todos sus compañeros, por lo que su participación para el partidazo ante el Real Madrid está cada vez más cerca. El nórdico ya trabajó ayer en compañía de un fisio de la Real en el Z1 mostrando buenas sensaciones con el balón y haciendo regates, y con dos sesiones por delante las noticias son buenas.
Martin Odegaard no ha disputado las dos últimas jornadas de Liga, y tampoco viajó con su selección para continuar con su recuperación en Zubieta. Y es que el noruego no quiere perderse este partido tan importante ante los 'blancos', y sabe que habrá muchos focos pendientes de él.
En cuanto a Mikel Merino hoy no ha trabajado después de haberse tenido que retirar ayer por un problema de hombro, algo que podría entrar dentro de lo previsto. "Estoy bien, es algo que me viene pasando, un problema en el hombro. Lo tengo desde hace un año, ya me ha pasado otras veces pero le he dado la vuelta. Veremos cómo evoluciona la cosa. Es un tema que controlamos y a ver cómo evoluciona. Hay que saber aguantar el dolor".
Quedan dos entrenamientos por delante y habrá que esperar cómo evoluciona el navarro en las próximas horas.