Un tridente que mete miedo
La Real Sociedad lleva en la actualidad 26 goles, gracias entre otras cosas a las doce semanas consecutivas que lleva marcando. Y es que los donostiarras solo se han quedado sin perforar portería en 1 de las 15 jornadas que se llevan disputadas de LaLiga Santander.
A estas buenas cifras ha contribuido su tridente ofensivo compuesto por Portu Mikel Oyarzabal y Willian José, a los que habría que sumar las apariciones de Alexander Isak en la segunda parte, más lo que contribuyen los jugadores de la segunda línea.
Entre el eibarrés, el murciano y el brasileño suman en total 16 dianas. Está cifra se divide en siete goles de Willian José en 15 jornadas, cinco por parte de Oyarzabal y cuatro de Portu. En cuanto a Alexander Isak son dos los goles anotados hasta ahora por el sueco.
Cabe recordar que en toda la pasada temporada el de Porto logró alcanzar una cifra de 11 goles, por lo que solo está a cuatro de igualarla , sin haber terminado aún la primera vuelta. En cuanto a Mikel Oyarzabal su registro de hace un curso en la Real fue de 13 goles.
No hay que olvidar a los hombres de la segunda línea, que también están viendo puerta. Por ejemplo Mikel Merino ha anotado dos goles en 16 partidos y Martin Odegaard ha visto puerte tres veces.