Adnan Januzaj, 'pichichi' de la Copa en la Real
La Real Sociedad está ya en dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los txuri urdin se impusieron al Ceuta en el Alfonso Murube gracias a dos goles de Luca Sangalli, uno de Barrenetxea y otro más de Adnan Januzaj. Los dos canteranos festejaron sus goles y aprovecharon la oportunidad de reivindicarse que les dio Imanol, sin embargo el belga, al igual que sucediera contra el Becerril, apenas festejó su diana, que suponía el 0-2.
Adnan Januzaj lleva ya cuatro goles en la presente edición de la Copa y es el máximo goleador de la Real en este torneo. El belga estuvo participativo en los primeros 45 minutos pero pecó en exceso de individualismo. Abusó de querer hacer la 'guerra' por su cuenta y por momentos se olvidó que tenía más compañeros a su alrededor con los mismos colores que los de su camiseta.
Dejó detalles de su enorme calidad, pero por momentos parece que la fiesta no fuera con él. Cuando el esférico llegó a sus pies intentó la jugada en solitario, pero se olvidó de ir a buscarla cuando había que ir por ella para trabajar en defensa. Cuando hizo el 0-2 en el minuto 56 no lo festejó y fue sustituido en la segunda parte.