Rubén Pardo ya hace de las suyas en Francia: en vídeo, su golazo en el PSG-Girondins
Rubén Pardo vuelve a sentirse futbolista en Francia. Desde su llegada al Girondins de Burdeos se ha convertido en una pieza fundamental en los esquemas de su nuevo técnico, Paulo Sousa, e incluso ya ha tenido la oportunidad de marcar su primer gol con los marines et blancs. Una diana de bella factura y en un escenario inmejorable, el Parque de los Príncipes, donde, no obstante, el Girondins sucumbió ante el Paris Saint Germain por 4-3.
Pese al resultado, dicho partido quedará para siempre en la memoria de Rubén Pardo, que se estrenaba como goleador en la Ligue 1 a siete minutos del final del partido, haciendo el tercero de los burdigalenses. El riojabajeño, que había ingresado al terreno de juego en el descanso para ocupar el lugar de Enock Kwateng sobre el verde, golpeaba de primeras un rechace de la zaga del PSG que caía en la frontal, conectando un potente latigazo que se colaba por la escuadra de la portería defendida por el sevillano Sergio Rico, que no podía hacer nada para evitar el gol pese a su gran estirada.
Pues golazo de Rubén Pardo pic.twitter.com/BUoZljUN9q
— Jabi Sanchez (@jabisanchez) February 23, 2020
Cuatro partidos y apenas 93 minutos ha necesitado Rubén Pardo para marcar su primer gol con la elástica del Girondins. Se trata, sin embargo, de su primera derrota desde que desembarcara en el Matmut Atlantique el pasado mes de enero procedente de la Real Sociedad, donde no había disfrutado de minutos en el primer tramo de la temporada más que los 90 minutos del partido ante el CD Becerril.