El calvario de Jonathas de Jesús con el coronavirus
Son muchos los futbolistas que han dado positivo por coronavirus. Afortunadamente no ha sido en el caso de la Real Sociedad, pero sí en dos exjugadores suyos. Uno fue Mikel Arteta, quien este mismo lunes ha reconocido por fortuna que "ya está recuperado", y otro Jonathas de Jesús, el delantero que ahora milita en el Elche.
Aunque poco a poco va mejorando, el brasileño sigue en cuarentena en su casa y habló con el diario Globo de su país sobre lo mal que lo pasó. "Empecé a tener fiebre, un malestar muy grande. Pensé que era sólo una migraña. Como tenía mucho dolor de cabeza, también me hacía daño el cuerpo. Pero cuando llegué al día siguiente, hablé con el médico y me dijo que hiciera el test rápidamente, porque todos eran síntomas del virus. Entonces di positivo", cuenta Jonathas.
El brasileño ha comentado que tal y como estaba de salud le era imposible entrenar. "Mi cuerpo estaba débil, especialmente los primeros tres días, sufrí mucho. Ni siquiera tenía fuerzas para nada. Cuando fui a ducharme, casi me desmayo en el baño. Fue un dolor muy fuerte, nunca lo había sentido. Este virus no es una broma", añadió el extxuri urdin.