Álex Remiro, positivo en el test serológico por coronavirus
Los jugadores de la Real Sociedad pasaron el pasado miércoles los test de coronavirus, y este viernes han vuelto a la actividad en Zubieta con entrenamientos individuales. Lo han hecho todos salvo Álex Remiro, que tendrá que esperar unos días más.
Y es que la entidad txuri urdin ha comunicado que en las pruebas diagnósticas realizadas al portero de Cascante, el test de PCR es negativo -el que detecta los casos activos-, aunque por el contrario el test serológico ha salido positivo para la IgM y negativo para la IgG, lo cual significa que se encuentra en fase de resolución con baja probabilidad de transmisión.
Álex Remiro deberá permanecer unos días más en régimen de aislamiento. El jugador ha permanecido asintomático en todo momento.
El resto de jugadores, que han dado negagtivo, volverán este sábado y el domingo a ejercitarse de manera individual, y a partir del lunes lo harán ya en grupos mayores. El portero navarro deberá realizarse en unos días de nuevo las pruebas, y cuando todo sea negativo también se unirá a sus compañeros en esta vuelta progresiva a la actividad.