Juanmi explica su situación tras conocer los resultados de las pruebas PCR de coronavirus
Juanmi Jiménez ha querido aclarar su situación personal después de las pruebas médicas a las que se ha sometido esta semana, como el resto de sus compañeros del Real Betis. El que fuera jugador de la Real Sociedad ha resultado ser negativo en las pruebas PCR de coronavirus, aunque alberga anticuerpos y se entrenará en casa los próximos días por precaución. En una situación similar se encuentra su excompañero de equipo Alfonso Pedraza; mientras que el guardameta Joel Robles, al igual que su homónimo txuri urdin Álex Remiro, ha dado dado positivo, como también ha confirmado él mismo.
El propio Juanmi ha explicado su caso en su perfil personal de Instagram con un extenso comunicado en el que también ha querido agradecer las muestras de afecto y apoyo recibidas en las últimas horas:
Juanmi era uno de los cuatro jugadores que no participaban en la primera sesión del Betis en la vuelta al trabajo, junto a los mencionados Joel y Pedraza, además del exrealista Sergio Canales, y desde la noche del sábado se rumoreaba con la posibilidad de que algunos de estos jugadores habían dado positivo en los test PCR, como finalmente ocurría con el portero madrileño.
Un nuevo, y muy serio contratiempo para un Juanmi a quien su aventura en el Betis no podría ponerle más obstaculos. Y es que hasta la suspensión indefinida de LaLiga, el atacante malagueño apenas había disputado 75 minutos repartidos en dos partidos del campeonato doméstico. Unos números condicionados por las lesiones, si bien desde un principio ha tenido muy complicado hacerse un hueco en los esquemas de su técnico Rubi.