El Nápoles también llama a la puerta de Diego Llorente
Diego Llorente ha sido noticia en los tres últimos mercados de fichajes. Lo fue el pasado verano cuando se le relacionó con la Premier League y con equipos como el Everton o el Liverpoool; también en la ventana de invierno pudo ser una opción real para el Mónaco el último día, y para el merado de fichajes de verano que aún no ha empezado pero del que se viene hablando mucho desde hace unas fechas, se erige como candidato para monegascos y Liverpool de nuevo. Pero ahora ha surgido un nuevo equipo que andaría detrás de los pasos del zaguero de la Real Sociedad.
Y es que según medios italianos como CalcioNapoli24, Diego Llorente sería uno de los nombres que figuran en la agenda del Nápoles, en el caso de que termine saliendo su jugador Kalidou Koulibaly. Están llegando ofertas importantes por el senegalés, y el propio De Laurentiis declaró que será difícil "rechazar otras ofertas monstruosas", abriendo paso así un escenario que contemple su salida.
Han salido varios nombres como posibles recambios de Koulibaly en el caso de que finalmente se vaya, y en esa agenda es donde figura también Diego Llorente, central de la Real Sociedad de 26 años, y con contrato hasta 2022. Su cláusula, 50 millones (también incluye el porcentaje que se asignará al Real
Madrid cuando lo traspasó a la Real). En Italia son conscientes de que hay varios equipos detrás de el zaguero, cuyo sueño sería jugar la Champions League.
Además del Nápoles, el Liverpool y el Mónaco han sido los clubes que más se han pronunciado hasta ahora por el jugador de la Real. Los monegascos estarías dispuestos incluso a vender a jugadores para reunir una suma que se acerque a los 40 millones de euros, con los que tratar de hacer frente a su cláusula. En la Real, por su parte, sondean al francés Axel Disasi.