Zidane da el visto bueno a una nueva cesión de Odegaard a la Real Sociedad
Poco a poco comienza a verse la luz al final del túnel. Entre los principales objetivos de la Real Sociedad durante este mercado estival está alcanzar un acuerdo con el Real Madrid para sellar la continuidad de Martin Odegaard de cara a la próxima temporada en forma de una nueva cesión. Una operación que ya cuenta con el visto bueno del técnico del cuadro blanco, Zinedine Zidane, que es consciente de que el noruego tendrá difícil ser titular debido a la continuidad de Luka Modric en la plantilla madridista.
El entrenador francés es consciente de que Odegaard está listo para jugar en el Real Madrid, pero lo último que quiere es frenar su tremenda progresión. Es por ello que todo apunta a que su continuidad en la Real Sociedad la próxima temporada está muy cerca de concretarse. Zidane prefiere utilizar a otro de los centrocampistas con los que ha contado esta temporada en caso de que Modric no pueda jugar algún partido y que así, el noruego continúe siendo de la partida cada fin de semana a las órdenes de Imanol Alguacil.
Según el portal Defensa Central, Zidane "no considera que sea al mejor momento para que Odegaard regrese" al Real Madrid. Así lo entiende el galo tras las declaraciones de Modric en las que asegura que "de manera convincente siento que tengo algunos años más de fútbol en mis piernas". Para Zidane, el croata es una pieza fundamental en sus esquemas y su presencia en el once le cierra de par en par las puertas del mismo a Odegaard.
Así las cosas, la continuidad del noruego en la Real Sociedad está prácticamente sellada a falta de que sea oficial. En caso de no regresar al Real Madrid, él solo quiere jugar en el Reale Arena y más aún tras confirmarse la clasificación del conjunto txuri urdin para la próxima edición de la Europa League.