Los retos de Silva y sus recuerdos de la Real: del antiguo Anoeta al ilusionante Reale Arena
-
Oficial: la Real Sociedad anuncia el fichaje de David Silva
-
Los motivos de Silva para fichar por la Real
David Silva ya ha posado como nuevo jugador de la Real Sociedad y está con muchas ganas de ponerse a las órdenes de Imanol Alguacil. De momento, el exjugador del Manchester City tiene unos días de vacaciones tras quedar eliminado de la Champions League pero pronto estará junto a sus nuevos compañeros. En pocos días vivirá otro gran reto en su carrera como profesional.
El campeón del mundo español, en una entrevista a los medios oficiales de la Real Sociedad, ha sido claro sobre lo que espera en su nueva etapa como jugador txuri urdin: "Es un reto muy bonito y la verdad es que estoy deseando empezar. Cuando pasan estas cosas quieres estar cuanto antes, pero ahora vamos a disfrutar un poco de vacaciones, que también viene bien para la cabeza. Es un reto bonito, ilusionante para mí y también para mi familia".
🗣️ @21LVA: “Me decido por la Real porque está haciendo las cosas bien y tiene un estilo de juego que me viene bien” 💙⚪️#OngiEtorriDavid #AurreraReala
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) August 18, 2020
"Es un reto muy bonito y la verdad es que estoy deseando empezar. Cuando pasan estas cosas quieres estar cuanto antes, pero ahora vamos a disfrutar un poco de vacaciones"
Silva tiene recuerdos de la Real Sociedad de su etapa en LaLiga Santander pero también está con las ganas e ilusión de disfrutar del fútbol en el Reale Arena: "Espero con mi granito de arena poder hacerlo bien y ganar cosas. Hay muy bien ambiente, y yo ya jugué ahí cuando el antiguo Anoeta con las pistas. Era un poco más frío, pero el césped siempre estaba espectacular. Ahora sin las pistas se ve que el ambiente ha mejorado muchísimo y estoy deseando verlo. Cuando pasa este tipo de cosas de que fichas por un equipo nuevo y con la ilusión que hay, estás deseando empezar. Pero ahora vamos a disfrutar un poco de descanso que también viene bien para la mente, y después con las pilas cargadas".