Odriozola ya es finalista de la Champions
La final de la Champions League tendrá representación gipuzkoana. Y es que la clasificación del Bayern Múnich para medirse al PSG por hacerse con el título de la máxima competición europea hace que Álvaro Odriozola tenga la oportunidad de disputar su primera final en este torneo.
La situación del exjugador de la Real Sociedad ha cambiado de forma radical. De ponerlo el Real Madrid en el mercado por si llegaba una buena oferta, y de no estar teniendo muchas oportunidades con el Bayern de Múnich, donde está cedido, a ser uno de los 'nombres de moda' en los últimos días.
El donostiarra será parte de la plantilla de Zinedine Zidane la próxima temporada, y será el acompañante de Dani Carvajal en la banda derecha. Además, en el partido de Champions disputado por el Bayern frente al Chelsea el pasado 8 de agosto, el lateral de 24 años tuvo una destacada actuación, que culminó con la asistencia a Lewandowski.
Sus buenos minutos en el campo tuvieron 'premio', y es que la UEFA lo incluyó en el 'once ideal' de esa jornada de la máxima competición europea.
Antes de que el entrenador del conjunto blanco decidiera que Odriozola siga a sus órdenes, otros clubes de LaLiga Santander mostraron interés por hacerse con los servicios del gipuzkoano. Surgieron nombres de equipos que podrían ver como buenos ojos la llegada del exlateral de la Real Sociedad. Al principio sonó con fuerza el Sevilla FC, donde la presencia de Julen Lopetegui podía tener un peso importante, pero esa opción fue perdiendo peso con el transcurso de las semanas. En las últimas fechas era el Getafe el que surgía como más interesado. Al final el donostiarra seguirá vistiendo la elástica del Real Madrid, pero antes tendrá la oportunidad de ganar la Champions con el Bayern Múnich.