David Silva debuta con la Real y regresa a LaLiga 10 años después
Su fichaje por la Real Sociedad fue una bomba. Tanto por lo inesperado al tratarse de una 'estrella' con la que se hacía la entidad txuri urdin para suplir la vuelta de Martin Odegaard, como porque todo el mundo pensaba que ficharía por la Lazio. No fue así. David Silva apostó por el proyecto realista, y este domingo, 20 de septiembre de 2020, debutó con la elástica blanquiazul, y por tanto volvió a jugar un partido en LaLiga española.
Su último partido en la competición nacional tuvo lugar el 4 de mayo de 2010. Fue un Valencia CF- Xerez, y el choque terminó 3-1. El canario fue uno de los autores de los goles. Es decir, ha sido necesario esperar 10 años para volver a disfrutar de la magia del canario en LaLiga Santander, y los aficionados de la Real tienen la suerte de que además es en sus filas.
David Silva saltó al campo con el '21' en la espalda en el minuto 62, y lo hizo en lugar de Isak. El ex del City lució el curso pasado Martin Odegaard, y que en este partido también portó aunque en este caso con la elástica del Real Madrid. Esperan muchas tardes de gloriam y como dijo el propio futbolista de Arguineguín, con el 'hambre' de ganar títulos con la Real Sociedad.