Primer entrenamiento: Carlos Fernández ya trabaja a las órdenes de Imanol Alguacil
Día completo el que va a vivir Carlos Fernández este domingo. El nuevo jugador de la Real Sociedad que ha llegado procedente del Sevilla FC ha pasado reconocimiento médico por la mañana en la Policlínica Gipuzkoa, y tras superarlo se ha hecho oficial su fichaje por la entidad txuri urdin hasta 2027.
El sevillano ha llevado a cabo ya esta misma su primer entrenamiento a las órdenes de Imanol Alguacil, y después será presentado ante los medios de comunicación (18.15 horas). La sesión de trabajo programada para las 16 horas en Zubieta ha comenzado con un poco de retraso, y los primeros minutos se han podido seguir a través de la web oficial del club. En ella han participado los jugadores que no fueron titulares ayer ante el Real Betis en el choque de la jornada 20 de LaLiga Santander disputado en el Reale Arena, y que terminó 2-2.
Carlos Fernández ha saltado al José Luis Orbegozo junto a Modibo Sagnan y Martín Merquelanz, que es con quien ha hablado en los primeros minutos del entrenamiento. Un trabajo que ha comenzado con un rondo en el que los jugadores debían impedir que el balón cayera al suelo. A la hora de dar 'collejas' al jugador que fallaba, el sevillano se ha mostrado más 'cortado' y ha liberado al compañero de las suyas, como ha sido el caso de Januzaj. Eso sí, poco a poco se ha ido animando y Zubimendi ya no se libró de recibir la del delantero.
A Carlos Fernández también se le ha visto riendo con Asier Illarramendi, el capitán, así como recibiendo un saludo de Álex Remiro. Al poco de empezar a entrenar, el de Castilleja de Guzmán se acercó a Imanol Alguacil para hacerse una fotografía para los medios oficiales del club, y continuar con el trabajo.
Los jugadores siguieron con ejercicios de estiramiento, activación y frecuencia. Un primer entrenamiento en el que el nuevo delantero de la Real Sociedad ya ha tenido el primer contacto con sus nuevos compañeros, con los que ya podría viajar mañana lunes a Sevilla para enfrentarse al Real Betis en la Copa del Rey.