Isak-Carlos Fernández: comienza el espectáculo
Carlos Fernández ha participado en los dos partidos que ha jugado la Real Sociedad desde su llegada. El primero fue contra el Real Betis en la Copa del Rey, donde disputó los 30 minutos de la prórroga, y el segundo, el pasado sábado ante el Villarreal CF en el estadio de La Cerámica (16 minutos teniendo en cuenta el descuento).
En el primero de los partidos dio muestras ya de buenos movimientos entre líneas y en carrera, y en el choque en Castellón fue clave en el empate al ganar a Albiol dos veces el balón por alto. En la segunda de ellas llegó la pelota a Alexander Isak, que remató al fondo de las mallas para establecer el 1-1 final.
Por lo tanto los dos delanteros txuri urdin han comenzado ya a dar alegrías a la afición, y seguro que en cuanto el sevillano coja más ritmo de competición su aportación aún será mucho mayor.
Imanol Alguacil ya dijo sobre Carlos Fernández que esperaba que diera "más malicia" al ataque de la Real Sociedad, y que tenía el gol entre ceja y ceja. Además destacó su competitividad, ambición y compromiso con la entidad realista.
También se pronunció sobre Alexander Isak tras su gol al Villarreal y sus últimas buenas actuaciones: "Valoro su trabajo como el del resto de sus compañeros, un trabajo terrible porque no ha parado de presionar desde el minuto 1 al 90, y porque no ha parado de ofrecerse y de meterse entre líneas como le hemos pedido. Si ha hecho tanto bien es porque el resto del equipo también lo ha hecho bien".