Oyarzabal, frustrado: falla otro penalti y rompe su camiseta de la rabia
No está siendo el mejor momento de la temporada para Oyarzabal desde el punto de penalti y él lo sabe. El atacante de la Real Sociedad volvió a perdonar desde los 11 metros, fallando así el tercero de los cuatro últimos que ha lanzado. La imagen suya tras el error lo decía todo, tirando de la camiseta y rompiéndola de la frustración.
Fue una de las imágenes del partido tras un penalti cometido sobre él mismo que no dio pie a la discusión. Oyarzabal, como especialista que es y el elegido para lanzarlos, volvió a tomar la responsabilidad. Sin embargo, tal y como ocurriera ante el Manchester United, se marchó desviado. El otro de este año fue ante el Barça en la Supercopa de España.
Un error que pudo suponer el 2-0, pero que permitió que el Levante continuara metido en el partido, aunque las ocasiones para la Real se sucedieron una detrás de otra. Se trataba, además de su tercer error esta temporada, del primer penalti fallado en la competición doméstica.
Tras fallar, Oyarzabal tiraba de su camiseta y hasta la rompió, convirtiéndose en la viva imagen de la rabia y de no saber por qué ahora no le entra la pelotita. Uno de los utilleros de la Real tuvo que brindarle una nueva camiseta para seguir jugando.