Se fue Silva... y llegó la primera derrota de la segunda vuelta
-
Alarma en Los Cármenes: Silva es sustituido tras un duro golpe
-
La Real vuelve a su peor versión en Granada
Tras siete jornadas consecutivas enlazando resultados positivos, la Real Sociedad perdió en Los Cármenes frente al Granada CF (1-0) en el que ha sido quizás el peor partido de los txuri urdin en lo que se lleva disputado de LaLiga Santander. Es la primera derrota de los de Imanol Alguacil en la segunda vuelta.
El equipo se mostró impotente ante un rival que solo tres días antes había disputado partido de la Europa League. Sin embargo desde el principio se vio que no era el día de los guipuzcoanos. El mediocampo no terminaba de entrar en juego, y en ataque no se generaba nada de nada. David Silva trató de dar algo de criterio al juego, pero antes de cumplirse la media hora de partido tuvo que abandonar el terreno de juego por un fuerte golpe recibido en la cadera.
Y fue marcharse el canario, y perder la poca profundidad mostrada por los realistas hasta entonces. Una vez más queda demostrado que la Real Sociedad tiene dependencia de una de sus estrellas, porque así lo reflejan los datos. La Real con David Silva en el campo lleva en la presente temporada 13 victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, y sin Silva, dos victorias, diez empates y cuatro derrotas, que son cinco teniendo en cuenta que el de Arguineguin solo participo en un primer tramo del partido.