Espectáculo servido como antesala a la final
Todo el mundo tiene en mente la final en la Copa del Rey del próximo 3 de abril. Aunque todavía haya que jugar un partido de LaLiga Santander es imposible quitar el derbi de la cabeza pese a que el domingo haya que estar concentrado al 100%.
Y es que este encuentro del 3 de abril en La Cartuja (Sevilla) contr el Athletic Club ha eclipsado incluso a uno de los partidos de LaLiga más esperados en una competición. Siempre da un regusto especial jugar contra los grandes, y uno de ellos visitará el Reale Arena en esta jornada 28 y además en uno de sus mejores momentos. Se trata del FC Barcelona, invicto desde el mes de diciembre y con una buena oportunidad de echar el aliento en el cogote al Atlético de Madrid, ahora líder de LaLiga Santander.
Este partido entre la Real Sociedad y el Barcelona además promete espectáculo antes de la final. Y es que se ven las caras dos de los equipos más goleadores de LaLiga. Los azulgrana son los que más goles han metido hasta ahora con 61, mientras que los de Imanol Alguacil ocupan la cuarta plaza con 43. En lo que sí son superiores los realistas son en cuanto a goles encajados. Uno menos que los de Koeman, que han recibido 23 por los 22 de la Real.
Con jugadores en el campo como Messi, Dembélé o Griezmann por un lado y Oyarzabal, Isak, Merino y Silva si se recupera por otro, no cabe ninguna duda de que el espectáculo está servido.