Un camino largo, que merezca la pena con un título
Un problema tan grande nunca hizo tanta ilusión a Imanol Alguacil pensando en la final de la Copa del Rey. Y es que el técnico oriotarra tiene prácticamente ya a toda la plantilla de la Real Sociedad recuperada a excepción de Luca Sangalli, y por tanto tendrá mucho dónde elegir.
Los internacionales que han estado fuera también han vuelto en las mejores condiciones posibles, si se confirma que Martin Zubimendi se recupera ver de los golpes recibidos en la zona de las costillas. Todos quieren jugar y hacer historia, pero solo once podrán saltar de inicio al césped de La Cartuja para hacer frente al Athletic Club. El resto tendrán que esperar a tener su oportunidad en el banquillo, donde también serán importantes.
En la portería estaría Álex Remiro; en la defensa, todo apunta a Gorosabel, Le Normand, Zubeldia y Monreal, si bien ni mucho menos está descartada la presencia de Aritz, en función de sus sensaciones con el tobillo que le está dando guerra.
Para el centro del campo aparecerían Illarramendi sin descartar a Zubimendi en esa posición, Merino y Silva. El canario está como loco por que eche a rodar el balón ya y ganar un nuevo título.
El ataque finalmente sería para Oyarzabal, Portu e Isak. Este es el once de la Real Sociedad por el que apostamos en ElDesmarque Gipuzkoa para tratar de ganar la final de la Copa del Rey frente al Athletic:
Las dudas de Imanol con Aritz hasta última hora
Una final puede pasar cualquier cosa, llegó el día esperado y anhelado por todos después de tanto tiempo. La espera se ha terminado y los de Imanol buscarán conseguir un título de Copa del Rey que llevan esperando bastante tiempo.