2-1: Januzaj (p), min.39.
Oportunidad inmejorable para escalar
Imanol Alguacil no podrá recuperar a ninguno de los 'tocados' para el partido de este jueves frente al Celta de Vigo, por lo que todo indica que la convocatoria será muy similar a del pasado domingo contra el Sevilla FC. Por fortuna no hay jugadores sancionados por cinco amarillas, que ya es mucho.
Ahora, que se mantengan los que están porque incluso hay algunos jugadores del Sanse que alguna vez han viajado con el primer equipo con los que aún no se sabe si podrá contar el técnico oriotarra. Y es que en la crónica del encuentró que disputó el filial el pasado domingo contra el Tudelano, la Real Sociedad informó en su web que Gaizka Ayesa, Alex Petxarroman, Ekaitz Jiménez, Jon Pacheco y Urko González de Zárate no habían estado disponibles para el partido al estar "confinados".
Ante esta situacion y teniendo en cuenta que el siguiente partido es frente al SD Eibarel lunes que viene a las 21 horas en Ipurua, es decir, cuatro días después que ante el Celta, parece que habrá rotaciones.
En la portería se mantendrá, una vez más, Álex Remiro; en defensa podría haber alguna rotación, como Aritz Elustondo, y que la línea de cuatro estaría compuesta por Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Monreal; el centro del campo lo formarían Zubimendi, Guevara, Guridi, y para el ataque, reservar a uno de los dos delanteros, que además tienen cuatro cartulinas, y salir con Portu, Oyarzabal, Isak.
Este es el once de la Real Sociedad por el que apostamos en ElDesmarque Gipuzkoa:
En el Celta, la portería será, una jornada más, para Iván Villar. El meta estará acompañado por una línea de cuatro hombres formada por los habituales laterales Hugo Mallo y Aarón Martín. Murillo estará en el centro y junto a él aparecerá Néstor Araujo ya que Coudet confirmó en la rueda de prensa previa al encuentro que el mexicano ni siquiera llegó a estar lesionado.
En la medular repetirán la pareja formada por Denis Suárez y Renato Tapia. Los dos futbolistas se han convertido en dos fijos para Eduardo Coudet. En los puestos de volante tampoco hay dudas ya que el Chacho desterró por el momento pensar en algún tipo de rotación para el partido de este jueves. De esta manera Brais Méndez y Nolito se situarán en las bandas del Celta.