Cumbre por Ionut Radu: la condición del portero para fichar
La incógnita de la portería de la Real Sociedad podría resolverse pronto. Álex Remiro espera compañero para la vuelta de las vacaciones, y podría despejarse pronto esta situación.
Las últimas informaciones sobre la operación Ionut Radu hablan de un acuerdo ya cerrado entre clubes: Real Sociedad e Inter de Milán, y faltaría el OK definitivo del portero rumano.
Sin embargo, y según apuntan desde Italia, el joven arquero de 24 años habría puesto una condición antes de firmar: la seguridad de ser titular. La llegada de Ionut Radu sería a modo de cesión con posible opción a compra, y por eso el guardameta quiere garantizarse minutos.
La Real no puede prometerle esto, y más teniendo en cuenta que Álex Remiro es el portero titular, pero sí que tendrá la opción de pelear por esa titularidad. Radu estaría resolviendo estas dudas antes de dar el paso definitivo.
El interés por Ionut Radu
El pasado lunes el periodista italiano Alfredo Pedullà informó de la situación complicada que atraviesa en el Inter de Milán el guardameta Ionut Radu, lo que habría motivado que más de un club, entre otros la Real Sociedad, se interesara en el portero rumano de 24 años. Solo dos días después y tal y como recogimos en ElDesmarque Gipuzkoa, a esta información se sumó que las negociaciones entre la Real y el Inter por el arquero estaban muy avanzadas, y que el arquero podría viajar pronto a Donostia. Faltarían unos flecos para que el conjunto italiano diera el visto bueno, pero las posturas estarían muy cercanas. También que la llegada de Ionut Radu sería en forma de cesión.
La llegada del arquero rumano podría producirse esta próxima semana si al final da el OK definitivo. Los italianos han fichado al portero Alex Cordaz. Además el próximo jueves 1 de julio dará comienzo de forma oficial el mercado de fichajes. Así se cumpliría el deseo de la Real de tener al acompañante de Remiro el 8 de julio, fecha en la que arrancará la pretemporada.