El primer día para la nueva vida de Carlos Fernández
La Real Sociedad no podrá contar con Carlos Fernández hasta dentro de aproximadamente ocho meses. Un importante problema para Imanol Alguacil, que el curso pasado empleó al sevillano en más de un partido como titular junto a Alexander Isak.
Ahora, más allá que tener que encontrar una solución al hueco que deja el de Castilleja de Guzmán, tendrá que ver cómo compensar todo lo que Carlos Fernández da al juego del equipo. El sevillano se operará el próximo 10 de agosto en Barcelona por el famoso doctor Cugat.
Será el primer día y el primer paso en la recuperación del ariete que estará cerca de los ocho meses fuera de los terrenos de juego.
La segunda lesión de gravedad de Carlos Fernández
Es la segunda lesión de ligamento cruzado anterior que sufre Carlos Fernández. Y es que en su etapa en el Sevilla padeció esta misma lesión, aunque en la rodilla izquierda. El tiempo estimado de baja en estas lesiones suele ser de seis meses, aunque, como siempre, dependerá de la evolución del futbolista y el cumplimiento de los plazos marcados.
Lo cierto es que el ariete estaba en un buen momento como txuri urdin. El tramo final de la temporada pasada acabó disfrutando de muchas titularidades, y este estaba llamado a ser su año. Ya plenamente adaptado en el vestuario, como segunda espada de Alexander Isak, tendría un rol importante en los esquemas de Imanol Alguacil. Si bien nunca es buen momento para lesionarse, este es especialmente doloroso tanto para el futbolista como para la Real Sociedad.