Cuando se juntan los buenos sale la magia en la Real: la conexión entre Silva e Isak
La Real Sociedad perdió el último amistoso de la pretemporada. Cayó 1-3 frente a Osasuna en el Stadium Gal, y los rojillos se hacen con la Euskal Herriko Txapela. En el anterior encuentro ante el Eibar, en la que supuso la puesta en marcha de jugadores como Silva o Isak, salió a relucir la magia.
El primer gol del partido llegó de la mano de una jugada del canario y la aparición del sueco. En el vídeo superior puedes ver el gol. Durante la temporada, el conjunto de Imanol va a necesitar muchas veces esta conexión para conseguir repetir los éxitos de la pasada temporada.

La Real Sociedad remonta para doblegar al Eibar
Un encuentro en el que el conjunto armero no se lo puso fácil a la Real Sociedad, que comenzó el encuentro con más empuje y materializó ese dominio gracias a una ocasión de Stoichkov y al tanto de José Corpas.
Con el Eibar por delante en el marcador, el conjunto txuri urdin se volcó al ataque y consiguió empatar el encuentro en los minutos finales de la primera parte gracias a Alexander Isak.
Tras el descanso, Fran Sol pudo volver a poner por delante al Eibar, pero mediada la segunda parte, y después de que Alguacil diese entrada a varios cambios, Januzaj hizo el dos a uno. Ya en los minutos finales, Zaldúa marcó el tanto definitivo.