Más de 5.000 aficionados se apuntan para ver al Sanse ante al Fuenlabrada
El buen inicio liguero de la Real Sociedad B de Xabi Alonso, con una victoria y un empate en las dos primeras jornadas, ha animado a los aficionados realistas, que han reservado más de 5.000 entradas para ver su próximo partido ante el Fuenlabrada, todo un récord para el filial txuri urdin.
La reserva de billetes no está cerrada y todo indica que la afición doblará el número que asistió al primer encuentro de Liga, saldado con victoria ante el Leganés en la primera jornada.
Fuenlabrada parte como favorito ante los guipuzcoanos por los resultados históricos de ambos conjuntos, todos ellos en la Segunda B, ya que los madrileños han ganado dos y empatado dos de los últimos cinco encuentros y el último triunfo blanquiazul data de 2016, con goles de Jon Guridi y Jon Bautista, ahora en el primer equipo.
El Sanse tiene la baja segura de Álex Sola y la convocatoria sigue siendo una incógnita por el sistema implantado por el club de no comunicarla hasta que el primer equipo ha decidido la suya, por si Imanol Alguacil tiene que echar mano de los jóvenes del filial que tan buen rendimiento están dando en los últimos meses.