Los txuri urdin sonríen con la sub 21: victoria ante Rusia
Los jugadores de la Real Sociedad Roberto López, Barrenetxea y Karrikaburu aportaron su granito de arena en la victoria de la selección española sub 21 sobre Rusia por 4-1. Un partido que empezó cuesta arriba pero al que consiguieron darle la vuelta los de Luis de la Fuente con trabajo y goles. Desde el banco disfrutó del triunfo Pacheco.
El Francisco de la Hera de Almendralejo presentaba un bonito aspecto en las gradas para presenciar el encuentro de la sub 21. Roberto López partió en el once inicial, actuando un poco más adelantado y por detrás de Bryan Gil, Yeremi Pino y Fer Niño.
Tras el susto de Rusia con su gol, la maquinaria española comenzó a funcionar. Fer Niño consiguió el empate antes del descanso y previo a la avalancha de goles. En el intermedio, Luis de la Fuente dejó en el banco a Roberto y situó en el verde a Barrenetxea, también muy importante en diversas tareas. Poco más tarde dio entrada a Karrikaburu.
Entre Yeremi Pino y Fer Niño, con un doblete cada uno, consiguieron batir la red rival hasta el definitivo 4-1. La sub 21 comienza así con buen pie su fase de clasificación para la próxima Eurocopa.