Precaución con un internacional de la Real: molestias por un fuerte golpe
Entre los citados por Luis Enrique para este nuevo periplo de encuentros internacionales de España se encuentra Mikel Merino. Sin embargo, llamó la atención su ausencia en el encuentro del pasado jueves ante Suecia. Ello se debió a un fuerte golpe que sufrió en el tobillo y que le impidió estar disponible con el combinado nacional. Sin embargo, el jugador de la Real Sociedad ya ha vuelto al trabajo sin problemas.
Unos problemas en uno de sus tobillos llevó a Luis Enrique a reservar a Merino en el partido del pasado jueves frente a Suecia, que terminó con derrota de España por 2-1. Este motivo hizo saltar las alarmas en el seno de la Real Sociedad, aunque todo ha quedado en un pequeño susto.
Merino tan solo ha sufrido un fuerte golpe en uno de sus tobillos y este viernes se le pudo ver entrenando con normalidad bajo las órdenes de Luis Enrique, de cara a los próximos encuentros internacionales ante Georgia y Kosovo. Una situación que tranquiliza a la entidad txuri urdin, que no tendrá problemas en recuperar al jugador en perfectas condiciones, siempre y cuando no sufra ningún problema si cuenta con minutos en los próximos compromisos con la selección.
De marchar todo por estos derroteros, Merino se incorporará al trabajo de Imanol Alguacil el próximo jueves 9 de septiembre para seguir preparando el encuentro de la siguiente jornada ante el Cádiz.