Ambas partes se entienden: una importante renovación, a la espera
El mercado de verano concluyó hace unos días y en el seno de la Real Sociedad queda ese poso del trabajo bien hecho. El equipo que encabeza Roberto Olabe se encargó de retocar la plantilla en los lugares necesarios de cara a otra exigente temporada con tres competiciones por delante. Una de las demarcaciones que reforzó fue la portería, donde también debe haber novedades próximamente.
Mathew Ryan llegó el pasado mes de julio para competir el puesto con Remiro, una de las sensaciones de la Real en este último tiempo. Hasta el momento, el meta titular no ha cerrado su renovación, aunque el entendimiento entre ambas partes es bueno.
Este es el próximo paso que debe dar la dirección deportiva, una vez reposado el mercado de fichajes y con algo más de tres meses por delante hasta que se abra la ventana de enero. Se trata de una pieza capital en el equipo de Imanol. Titular indiscutible e incluso tentado por la selección española para la pasada Eurocopa, aunque al final no entró.
De cerca lo siguen equipos de la élite. Ya adelantó el Sport en su momento que el Barcelona andaba pendiente de su futuro. Sin embargo, todo lleva a pensar en que no existirá problema para sellar su continuidad en el equipo.
Tanto jugador como club están de acuerdo y eso es lo primordial. Incluso Mundo Deportivo adelanta que ya hay conversaciones al respecto, por lo que la prolongación de su contrato puede estar muy cerca. Será, sin duda, una grandísima noticia para la Real.