Navarro convence en su primera titularidad
-
Sorpresa en la portería de la Real para enfrentarse al Granada
-
Ganas de ganar y mucho orgullo en Los Cármenes para una nueva victoria
-
El uno a uno de la Real Sociedad ante el Granada en Los Cármenes
El pasado martes contábamos en ElDesmarque Gipuzkoa que Robert Navarro 'calentaba' motores para suplir al lesionado David Silva. En la Real Sociedad siempre se ha visto al joven catalán como el sustituto natural a futuro del canario. Y pese a que en este comienzo de temporada no había contado con muchos minutos, la carga de partidos de los txuri urdin se presentaba como una buena oportunidad para el joven jugador de 19 años, y no defraudó para nada.
Robert Navarro fue de lo más destacado de una trabada y espesa primera parte. Fue el jugador de la Real Sociedad que más lo intentó y además se ofreció en todo momento, que es una de las señas de identidad de Silva. Recibió órdenes de Merino para corregir su posición en algún momento, y se atrevió con el disparo a portería en un par de ocasiones que se marcharon fuera por muy poco.
Buenas maniobras del catalán que dio alternatvas a un ataque al que en el primer tiempo le faltaron bastantes ideas frente a un Granada CF muy encerrado. En el segundo tiempo fue sustituido, pero demostró que puede ser un jugador importante en la plantilla, y más ahora que tantas bajas están sufriendo los de Imanol Alguacil.