El capitán de la Real Sociedad, Mikel Oyarzabal, se mostró muy dolido al término del partido por la derrota frente al Real Betis. Según el eibartarra, "tuvimos ocasiones para marcar y no las aprovechamos. Ha salido todo al revés. Habrá que asimilar esto, que no es fácil, y luego ya veremos cómo va y pensaremos en lo siguiente".
El '10' se refirió a la ocasión fallada por Isak al comienzo del segundo tiempo que pudo marcar el devenir del encuentro. "Podía haber cambiado el partido por completo, pero no fue así. Es un día difícil, un día que toca asimilar, pasar página cuanto antes, y tratar de sacar adelante el siguiente partido".
Para Oyarzabal la diferencia estuvo en la efectividad: "Ahí estuvo la diferencia, las suyas entraron y las nuestras no. Cuando se te pone el partido cuesta arriba en casa es de agradecer a la gente que haya estado con nosotros. Tenemos que seguir juntos, y seguro que por este camino las cosas llegarán".
El medio campo del Betis, se comió medio equipo de la Real Sociedad
el domingo se acude a Valencia, y como el equipo responda de la misma forma meterán otros cuatro
Es muy dificil asimilar el desastre ocurrido, no se puede pedir mas a los aficionados en la animación al equipo, la respuesta que dio el equipo no está a la altura de la afición