Oyarzabal, 'tocado', vuelve a quedarse solo
El peaje que pagó la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu fue caro. Y no solo por lo abultado de la derrota frente al Real Madrid (4-1), sino también porque dejó un lesionado para varias jornadas (Nais Djouahra) y un 'tocado', Mikel Oyarzabal, que ayer domingo acudió a Zubieta en una de las tres jornadas de descanso que tiene la plantilla acompañado por el médico del club.
En principio el eibartarra llegará al choque del domingo frente al Deportivo Alavés correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander, ya que además es semana entera sin partido intersemanal que dará tiempo a recuperar, y se espera también que Januzaj y Aihen Muñoz estén para el choque frente a los de Mendilibar. Más complicado lo tiene aún Diego Rico.
Ahora Mikel Oyarzabal vuelve a quedarse solo en su demarcación. Y es que la lesión de Ander Barrenetxea a principios de enero, su sustituto natural, hizo que la Real Sociedad se planteara la posibilidad de reforzarse en el mercado de invierno. Bryan Gil hubiera sido el elegido, pero al final el club no hizo una apuesta fuerte por su llegada y sí por encontrar al sustituto del donostiarra en la cantera. Nais Djouahra jugaría en el primer equipo hasta final de temporada. Ahora el franco-argelino, a falta de parte médico, se perderá los próximos partifos por lo que Mikel Oyarzabal vuelve a quedarse solo. Januzaj podría jugar en esa posición a banda cambiada.
Mentira, Bryan Gil no quiso ir y Mais es canterano como yo.