Es Noticia

Sorpresa positiva en Zubieta en una mañana con cinco ausencias

Periodista centrada en el deporte guipuzcoano.

Los jugadores de la Real Sociedad han vuelto este miércoles al trabajo en Zubieta después de haber disfrutado de tres jornadas de descanso. El equipo de Imanol Alguacil se ha ejercitado en las instalaciones deportivas con las miras puestas en el partido del fin de semana. Los txuri urdin se enfrentarán al Deportivo Alavés en la jornada 28 de LaLiga Santander en el Reale Arena (18.30 horas).

La sesión ha dado comienzo a las once horas. La sorpresa de la mañana la ha protagonizado Diego Rico, al que no se le esperaba todavía y que se ha unido al grupo. El burgalés no se ha librado de las pertinentes collejas de sus compañeros. Tampoco Illarramendi y Januzaj, que ha trabajado con total normalidad al margen de los rumores.

Los jugadores de la Real Sociedad, en el entrenamiento de Zubieta de este miércoles.

Quienes han estado ausentes del entrenamiento han sido Aihen Muñoz, que sigue sin recuperarse de su lesión, y Mikel Oyarzabal, que volvió tocado de Madrid. Tampoco se les ha visto a Merino, Igor Zubeldia y Carlos Fernández.

Siguen en la enfermería Barrenetxea y Nais Djouahra, si bien del franco-argelino no ha habido parte médico por parte del club.

El plan del trabajo del primer equipo realista en los próximos días es el siguiente:

Jueves: Zubieta, 11 horas.

Viernes: Zubieta, 11 horas.

Sábado: Zubieta, 11 horas.

Domingo: Real Sociedad - Deportivo Alavés, 18.30 horas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar