Las notas de los jugadores de la Real Sociedad ante el Espanyol: uno por uno
La Real Sociedad se midió al RCD Espanyol en el partido de la jornada 30 de LaLiga Santander. Un partido que se saldó con 1-0 con gol de Isak de penalti. A continuación te dejamos las notas de los jugadores de Imanol Alguacil tras el duelo ante los catalanes en el Reale Arena.
Remiro (6): Atento a los pocos acercamientos del conjunto periquito por sus inmediaciones.
Gorosabel (6): Sin tanta carga defensiva, se pudo prodigar en ataque, teniendo bastante presencia.
Le Normand (6): Seguro y contundente cuando tocaba. Se arriesgó algo en una acción con Loren.
Zubeldia (7): Muy acertado en las anticipaciones, cuajó un gran partido en el eje de la zaga.
Rico (8): Aseado en defensa y con mucha presencia en ataque, generando varias ocasiones de peligro desde el costado izquierdo. Partidazo.
Zubimendi (7): Buen trabajo el del jugador donostiarra en la sala de máquinas txuri urdin.
Rafael (7): Se asoció bien entre líneas y llevó mucho peligro. Dispuso de una buena ocasión de cabeza justo antes de ser sustituído.
Silva (7): Jugó prácticamente todo el encuentro y dejó varias pinceladas y destellos de calidad, pero también supo ponerse el mono de trabajo cuando tocaba.
Portu (5): Lo buscó insistentemente pero no logró poder llevar peligro a la meta defendida por Oier. Salió sustituído a la hora de juego.
Sorloth (7): Gol anulado al margen, fue de menos a más durante el partido, realizando una buena labor de desgaste y apertura de espacios para sus compañeros.
Isak (6): Lo intentó, pero se encontró algo perdido en banda. Con todo, marcó el gol realista desde los once metros. A ver si es el comienso de una buena racha.
Cambios:
Nais (7): Muy activo desde que entró al terreno de juego en sustitución de Portu. Conectó muy bien con sus compañeros, y dispuso de alguna buena ocasión.
Merino (7): Su presencia es vital, juegue lo que juegue. Fue objeto de penalti en el tiempo añadido.
Ander Martín (s.c): Unos cuantos minutos para tratar de añadir pólvora al ataque realista.