La Real Sociedad jugó su segundo partido desde la lesión de Mikel Oyarzabal. El primero fue ante el Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán (0-0), después llegó el parón y en el primero en Anoeta, los txuri urdin vencieron 1-0 al Espanyol en el tiempo de descuento. Triunfo agónico.
Precisamente el eibartarra no quiso perderse la primera de las nueve 'finales' que le quedan a sus compañeros de aquí al final de LaLiga Santander, y se le pudo ver en la grada del estadio pese a haber sido operado recientemente, concretamente el pasado 24 de marzo.
Además Oyarzabal vivió cómo en el minuto '10' del partido, el de su dorsal, se proyectaban unas imágenes suyas en el videomarcador para darle ánimos, mientras la afición, 20.869 espectadores, coreaban su nombre. Afortunadamente sus compañeros pudieron brindarle la victoria, aunque fuera con suspense. Fue en el tiempo de descuento, y tras un penalti a Merino transformado por Isak.
Ahora el '10' encara la recuperación, y sabe que cuenta con el apoyo de todos su compañeros que van a estar ahí arropándole en todo momento. Seguro que estos tres puntos también le ayudan.
Oyarzabalen sufrimendua!! +3#realsociedad pic.twitter.com/hDboAcaBGp
— IkerOker (@IkerOkerr) April 4, 2022