Imanol recupera calidad y desborde para la siguiente 'final'
-
Tres meses y medio después, gol de Isak en LaLiga: "Quiero acabar de la mejor manera posible"
-
Bendito 1-0 que da a la Real tres puntos de oro en la carrera por Europa
La Real Sociedad jugó ayer frente al Espanyol sin Oyarzabal, Barrenetxea y Januzaj. Demasiada calidad fuera del equipo que llevó a Imanol Alguacil a colocar a Portu e Isak de extremos, y a Sorloth como futbolista más adelantado. "No es mi posición habitual, y a mí me es más fácil con el balón. Sin él a veces no sabes cómo defender, pero me fue bien y me siento también cómodo", dijo el nórdico tras el choque.
El siguiente partido de los txuri urdin en LaLiga Santander es contra el Elche, encuentro de la jornada 31 que se disputará en el Martínez Valero a partir de las 18.30 horas. Para este choque, el técnico oriotarra recuperará a un efectivo con calidad y desborde que tanta falta hace cuando se dan partidos tan cerrados como el de ayer lunes ante los de Vicente Moreno.
Y es que ante los ilicitanos estará de vuelta Adnan Januzaj, que fue baja frente al Espanyol por sanción al haber visto en el choque del Sánchez Pizjuán la quinta amarilla.
Por suerte no hay que lamentar más bajas en el partido del Reale Arena. No hubo ningún lesionado y tampoco ninguno de losjugadores apercibidos vio amarilla. Cabe recordar que están con cuatro cartulinas Andoni Gorosabel y Joseba Zaldua. Están con tres: Isak, Rico, Portu, Le Normand, Zubimendi y Aritz Elustondo.