El Girona, atento a una de las mayores promesas de la Real por si al final sale cedido
Los jugadores de la Real Sociedad están a un solo día de arrancar la pretemporada. Este miércoles se llevarán a cabo las pruebas médicas, y será mañana cuando comiencen a trabajar sobre el césped del Reale Arena.
Entre los futbolistas que se darán cita está Robert Navarro (20 años), que el curso pasado completó una gran temporada en el Sanse, aunque el filial no pudiera mantener la categoría.
El Girona, en buena posición en caso de salir cedido
Todavía no hay tomada una decisión sobre su futuro, si se quedará o no en la primera plantilla, o si la Real cree que sería buena una cesión para no cortar su progresión. Pero lo cierto es que las buenas actuaciones del catalán no han pasado desapercibidas para varios equipos.
Es el caso del Girona, uno de los tres equipos ascendidos a LaLiga Santander esta temporada, y que estaría atento a ver qué sucede con el txuri urdin para adelantarse a una posible cesión.
Según informó ayer martes RAC 1, el conjunto de Míchel quiere lograr el préstamo de Robert Navarro, si bien es consciente de que no sería una operación inminente ya que habrá que esperar para saber qué decisión se toma finalmente sobre su futuro. En caso de salir, el Girona tendría una opción preferente.