Otra vez sin Momo Cho, pero 'ganan' los regresos al equipo
Una de las sorpresas del partido de la Real Sociedad contra el Villarreal CF del pasado domingo fue ver a Mohamed-Ali Cho entre los convocados. El francés empezó en el banquillo pero tuvo minutos en la segunda parte. El ex del Angers se había perdido los encuentros ante el Girona y el Sheriff después de que el pasado 20 de septiembre se lesionara en la musculatura isquiosural del muslo derecho en una concentración con la selección francesa sub 21.
Sin embargo no tuvo suerte. Disputó 19 minutos, y terminó lesionado de la otra pierna. La Real hizo ayer público el parte médico en el que informó de una "lesión a nivel de bíceps femoral izquierdo". Por lo tanto todo volverá a perderse los próximos partidos del conjunto txuri urdin.
Según el parte el parte médico, el futbolista francés "ha comenzado a ser tratado mediante fisioterapia" y su regreso a los terrenos de juego "dependerá de la evolución del cuadro clínico, en función también de las características de la lesión".
Sin embargo, tras el partido, Imanol Alguacil dejó constancia en rueda de prensa de la nueva lesión de Cho, aunque sin saber a ciencia cierta el alcance de la misma, pendiente de las pruebas que se realizaron ayer lunes.
La buena noticia para la Real Sociedad es que Robin Le Normand, que también disputó unos minutos el domingo, e Igor Zubeldia, que entró en la convocatoria sin llegar a jugar, podrán estar disponibles el jueves ante el Sheriff en la UEFA Europa League.
La duda será saber si para ese encuentro llegará Andoni Gorosabel, quien sigue dando pasos en la recuperación de un esguince de tobillo.