La Real se vuelve a poner el mono de trabajo con un regreso, pero sin Oyarzabal
Después de que España lograra el pase a octavos en el Mundial de Qatar ante la selección de Japón de Kubo, la Real Sociedad ha retomado los entrenamientos tras los días de vacaciones que ha tenido debido al parón por el torneo. El equipo de Imanol, que se ha ejercitado en el Reale Arena, se ha ejercitado acompañado de algunos aficionados que han acudido a la cita.
Los pupilos de Imanol Alguacil han trabajado sobre el verde del estadio txuri urdin para retomar el trabajo después de los días de asueto de los que han disfrutado desde que se parase la competición en LaLiga Santander por la disputa del Mundial de Qatar.
La noticia positiva ha sido ver de nuevo trabajando a las órdenes de Imanol y al mismo ritmo que sus compañeros a Momo Cho, uno de los lesionados del equipo blanquiazul. Aunque el atacante ya se había incorporado al trabajo hace unos días para continuar con su proceso de recuperación.
Precisamente los lesionados Aihen Muñoz, Mohamed-Ali Cho, Ander Barrenetxea, Carlos Fernández, Sadiq Umar y Mikel Oyarzabal llevan desde la pasada semana entrenándose en Zubieta para acelerar su recuperación.
Con ellos han estado también Álex Sola y el canterano Jon Karrikaburu. Martin Zubimendi, Andoni Gorosabel y Beñat Turrientes se sumaron este lunes al trabajo, mientras que los porteros Álex Remiro y Andoni Zubiaurre lo hicieron el martes.
La Real Sociedad no volverá a jugar un encuentro oficial hasta el 21 de diciembre, fecha en la que tiene previsto enfrentarse al Coria en la segunda ronda de la Copa del Rey.
Hasta entonces el equipo compaginará los entrenamientos con la disputa de dos amistosos, el primero de ellos el próximo día 10 ante el RSC Anderlecht en el Reale Arena (19.00 h.), y el segundo el 16 frente al Leeds United en Ellan Road (20.45 h.).
La Real Sociedad vuelve sin Oyarzabal
Al que no se ha podido ver junto al resto de sus compañeros ha sido a Mikel Oyarzabal. El eibarrés, lesionado de larga duración desde el pasado mes de marzo, continúa trabajando para recuperarse.