La buena noticia del regreso de Oyarzabal no viene sola: Barrenetxea también, más cerca
La semana ha arrancado con noticias positivas para la Real Sociedad desde la enfermería. Y es que en el entrenamiento de este lunes han completado la sesión Alexander Sorloth, que estaba haciendo los últimos días trabajo individualizado, Diego Rico, que también tenía alguna pequeña molestia, Take Kubo, que se ha incorporado este lunes tras disputar con Japón el Mundial de Qatar y disfrutar de unas vacaciones, Aihen Muñoz, lesionado durante bastante jornadas, y Mikel Oyarzabal, que se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en marzo, y hoy ha podido completar la sesión con el grupo.
Por ahora siguen al margen Mikel Merino, trabajo individualizado, y los lesionados Carlos Fernández, Álex Sola, Beñat Turrientes y Sadiq Umar. Pero las buenas noticias no llegan solas. Y es que la recuperación de Ander Barrenetxea también progresa adecuadamente, y según ha informado Deportes Cope Gipuzkoa, el fisioterapeuta que vio al donostiarra la semana pasada, Jurdan Mendigutxia, ha visto bien al canterano en esta última visita y su reaparición estaría más cerca siempre que no haya una recaída.
Cabe recordar que Carlos Fernández también decidió ir a este especialista a tratarse, uno de los mayores expertos en el tratamiento de lesiones en el bíceps femoral.