Diego Rico, un fan de las películas 'Fast&Furious': ¿Jugar el último partido de la temporada con el objetivo ya logrado o correr en un circuito con Vin Diesel?
Diego Rico sigue teniendo en su hermano Javier a su mayor fan. Siempre que puede se acerca a Donostia a verle jugar, y si el partido queda cerca de Burgos, también intenta ir. Para Diego su hermano es la mayor inspiración.
El lateral de la Real Sociedad confesaba el año pasado su pasión por la saga Fast & Furious de la que hay ya nueve películas, y reconocía habérselas visto "varias veces". Para cerrar la entrevista con Rico le hemos planteado un dilema, ¿jugar el último partido de la temporada si el objetivo de la temporada ya está cumplido o correr con Vin Diesel en un circuito?
- Tú en la ciudad, en San Sebastián, estás muy tranquilo, ¿no?
- Sí, muy cómodo. La verdad es que estoy muy cómodo, muy feliz, y desde el primer día que vine sabía la ciudad que era, el club y todo. Así que súper contento.
- ¿Sigue viniendo mucho tu hermano a verte?
- A cada partido que juego aquí o cerca de Burgos viene siempre que puede. Y si es partido de Europa se queda aquí cuatro o cinco días, los que hagan falta, para estar conmigo y vivir todos los partidos.
- Imagina que le regalas este año una clasificación para la Champions...
- Ojalá, lo primero es regalarle si podemos el triunfo contra el Celta, y luego ya se verá.
-Te pongo un dilema… última jornada, la Real ya clasificada para Champions, te llama Vin Diesel y te invita a una sesión de coches en un circuito. ¿Jugar el partido o pedir permiso al míster?
- No, no, lo primero es el club, mi salud, y luego ya se vería.
- Este sábado, el Celta. La clasificación quizás no refleja la realidad de los de Carvalhal. Es un gran equipo con muy buenos jugadores.
- Sí, la verdad es que siempre que jugamos contra ellos nos ponen las cosas muy difíciles. Tienen un gran equipo y jugadores muy buenos. Será un partido muy disputado que se decidirá por pequeños detalles. Esperemos que esos detalles sean a favor nuestro.