Ni Sorloth, ni Oyarzabal, ni Carlos Fernández: la Real Sociedad, negada de cara a portería
-
Las notas de los jugadores de la Real Sociedad ante los de Mourinho: el uno por uno
-
Veni, vidi... y languidecer en el Olímpico
La Real Sociedad solo ha logrado un gol en cuatro partidos. Fue ante el Celta de Vigo en el Reale Arena. Desde entonces, agua. Y lo peor de todo es que encima cada vez cuesta más generar el camino a la portería contraria. En Italia volvió Silva desde el inicio, pero ni por esas. El equipo murió al llegar a tres cuartos del terreno de juego.
Imanol Alguacil apostó por Carlos Fernández contra el Cádiz al considerar que se lo había ganado en los entrenamientos, pero el sevillano sigue gafado. Tuvo una buena ocasión en el descuento del primer tiempo, pero la mandó fuera. El técnico oriotarra reconoció además que Sorloth no estaba bien en los últimos partidos, y lo dejó en el banquillo.
Esa decisión hizo que hubiera dudas en el partido ante la Roma sobre quién sería la referencia en ataque, y en esta ocasión el entrenador de la Real Sociedad apostó por el noruego. Y mismo resultado. El nórdico no estuvo en el partido. Al menos en lo deportivo. Incurrió varias veces en fuera de juego, y terminó cabreado consigo mismo.
En la segunda mitad entró Oyarzabal, y no tuvo mejor suerte. Carlos Fernández se quedó a cero. Y sin goles... imposible lograr victorias.