El mensaje de Sadiq Umar en redes sociales: "Somnoliento y cansado"
A falta de nueve jornadas para que termine la temporada se da prácticamente por descartada la presencia de Sadiq Umar en algún partido de la Real Sociedad de los que restan. Aunque su evolución marcha según plazos, en el club tienen presente los casos previos de Carlos Fernández y Mikel Oyarzabal y no quieren arriesgar con el nigerino que sigue con su puesta a punto en Zubieta de la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha sufrida a mediados de septiembre. Una pena no haber podido contar con él, porque el equipo está teniendo muchos problemas para materializar sus ocasiones.
Este domingo el delantero de la Real Sociedad publicó la siguiente story de Instagram: "Durante el ayuno, como el cuerpo tiene carencia de sales y comida suficiente, es probable que uno se sienta somnoliento y cansado. Que Alá acepte nuestro ayuno".
Y es que cabe recordar que Sadiq Umar es musulmán y se encuentra haciendo el Ramadán, es decir, está prohibido tomar alimentos, líquidos (incluido el agua), fumar o mantener relaciones sexuales desde la salida del sol hasta su ocaso.