Imanol sabía que Take Kubo la liaría en El Sadar: "Me dijo que hoy era mi día"
-
Uno por uno de la Real Sociedad: aprobados y suspensos en El Sadar
-
Yo la Champions y tú la Copa: la Real se lleva un 'triunfazo' en El Sadar
La Real Sociedad se impuso 0-2 a Osasuna gracias a un gol de Herrera en propia puerta a disparo de Barrenetxea, y a otro de Take Kubo en los últimos minutos del partido que dio la tranquilidad para lo que restaba de partido. El japonés salió en la segunda parte, y tuvo mucho protagonismo ya que con anterioridad al 0-2 había dispuesto de dos buenas ocasiones para el remate en las que no estuvo acertado. Al término del partido, el txuri urdin habló para DAZN.
"Estábamos apurados porque Osasuna es un buen equipo que apretó todo el partido y el gol ha dado tranquilidad. Con dos goles a cinco minutos del final nos dio la vida".
Su salida, un revulsivo: "Cuando iba a entrar al campo Imanol me dijo que me abriera y que hoy era mi día, así que estoy agradecido al míster".
La Champions, más cerca: "Tras haber aguantado bien hoy, haber ganado y dejar la portería a cero, además tras marcar dos goles tenemos derecho a soñar. Vamos a por la Champions, quedan cuatro partidos en casa y hay que sacarlos. No podemos parar".
Dar las gracias a la afición: "Muchas gracias a toda la afición que nos está apoyando toda la temporada. La gente tiene que estar orgullosa de nosotros, disfrutar de la victoria y hagan lo que hagan los demás rivales se quedan a cinco puntos y hay un partido menos. Un pasito más y a por la Chjampions".