Zakharyan, talento precoz: un marcaje que viene de lejos
La Real Sociedad presentó ayer a Arsen Zakharyan en el Reale Arena. El ruso aseguró tener claro que su deseo era fichar por la entidad txuri urdin pese a que le llegaron varias ofertas, y no descartó la posibilidad de que este viernes pueda jugar ya unos minutos frente a Las Palmas.
Con el nuevo jugador estuvo también el presidente de la Real, Jokin Aperribay, quien aseguró que el fichaje de Zakharyan respondía a un seguimiento que venía de lejos.

“La Real sigue a Arsen desde 2019. Tenemos 33 informes sobre él, y el pasado verano ya preguntamos por su situación y por la posibilidad de que viniera", dijo Aperribay, quien añadió que "era el jugador que queríamos para la Real cuando supimos que Silva no iba a poder jugar”, señaló.
El presidente de la Real Sociedad también insistió en ese mismo mensaje en la bienvenida a Zakharyan: "Te llevábamos mucho tiempo siguiendo con las ganas de que tuvieses la oportunidad de vestir nuestra camiseta. Estamos contentos de que estés aquí. Queremos agradecerte la voluntad y el deseo que has puesto para venir a la Real Sociedad".